PROTOCOLOS COVD


Estamos comprometidos con la seguridad de todos, por ello, hemos instaurado protocolos estrictos para poder cumplir con todas las medidas de seguridad y entregar productos inocuos a todos nuestros queridos clientes.

  • MONITOREO: Se verifica la temperatura a todas las personas que entren a las bodegas de Biogastronomía. Tanto proveedores, como trabajadores.
  • SEGURIDAD: Hemos instruido a todas personas que trabajan en bodegas, la obligación de usar elementos de seguridad como mascarilla, cofia, guantes y alcohol gel. Además del constante lavado de manos.
  • DESINFECCIÓN: Se realiza una exhaustiva desinfección de todas las materias primas que se recepcionan desde nuestros proveedores. Y también, todos los productos terminados son desinfectados con una solución a base de alcohol de 70º para luego embalarlo.
  • DELIVERY: Los despachos de Biogastronomía se realizan en vehículos que se desinfectan regularmente. El personal encargado de las entregas usará todas las medidas de seguridad sanitarias correspondientes, tales como guantes y mascarillas. Se usa alcohol gel y no se manipula dinero.